Muere axfisiado en el incendio de un trastero en León

Ambulancia

El incendio estaba localizado en un trastero de la planta baja del edificio, y en el trastero, cuya puerta estaba cerrada por dentro, se localizó al fallecido.

Un hombre de 40 años ha sido hallado sin vida este miércoles por los Bomberos que trataban de sofocar un fuego que se ha desatado en un inmueble de León capital, ubicado en la calle Suero de Quiñones, número 4. El incendio estaba localizado en un trastero de la planta baja del edificio, y en el trastero, cuya puerta estaba cerrada por dentro, se localizó al fallecido.

 

El servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León recibió a las 8.00 horas de este miércoles una llamada de un vecino del edificio alertando de las llamas, han informado fuentes municipales.

 

Inmediatamente, se desplazaron a la zona dos vehículos, cinco bomberos, dos conductores y un mando del servicio de extinción. Una vez en el edificio, constataron el humo que salía del trastero y procedieron a derribar la puerta para proceder a la extinción del fuego y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años.

 

Al lugar de los hechos se desplazó el alcalde, Antonio Silván, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero.