Movistar reordena sus tarifas de Fusión manteniendo las nuevas y elevando cinco euros parte de las antiguas

Tienda Movistar

Movistar ha decidido reorganizar su cartera de tarifas para el próximo año y aumentará en cinco euros a partir del próximo 5 de febrero el precio de gran parte de las antiguas tarifas de su oferta convergente Fusión.

En concreto, según adelanta el portal 'ADSLZone', los precios de las antiguas tarifas Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio registrarán una subida de cinco euros, el mismo incremento que sufrirán las de Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total, que pasan de 125 euros a 130 euros, y Fusión+ Premium, que sube de 150 euros a 155 euros con dos líneas móviles, y de 175 euros a 180 euros el de cuatro líneas móviles.

Todas estas tarifas tienen alternativas en la nueva cartera de productos lanzada por la compañía finales de octubre que ofrecen por el mismo precio más contenidos y servicios. Por ejemplo, Fusión Selección permite ganar series a los que eran clientes de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si eran clientes de Ocio.

Por el contrario, se mantienen sin cambios los precios de los antiguos paquetes Fusión#0 y Fusión Series. La nueva configuración cuenta con dos ofertas similares, pero cinco euros más baratas, ya que Fusión 0, que también incluye el nuevo canal #Vamos, cuesta 55 euros, y Fusión Base, con Series, Movistar Partidazo, la Liga 1,2,3 y #Vamos, vale 72 euros.

Este movimiento llega en el final de un año en el que Telefónica ha llevado a cabo una duplicación gratuita de la velocidad de la fibra hasta 600Mbps simétricos y ha incorporado nuevos servicios a su oferta como Conexión Segura o Cloud ilimitada, entre otros.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: