Movistar Plus retransmitirá la Copa del Rey de Gran Canaria en el canal #0
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Movistar Plus retransmitirá la Copa del Rey de Gran Canaria en el canal #0

Trofeo del MVP de la Copa del Rey de baloncesto de Gran Canaria 2018

Movistar Plus retransmitirá la totalidad de la Copa del Rey de baloncesto de Gran Canaria, que se disputa del 15 al 18 de febrero, a través del canal #0, en el dial 7.

El canal #0 emitirá en exclusiva todos los partidos de la Copa del Rey Gran Canaria, en lo que van a suponer más de 15 horas de programación en directo. Los horarios de los partidos serán a las 19:00 y 21:30 para los cuartos de final y las semifinales, de jueves a sábado, mientras que la final del domingo se disputará a las 18:30. En todos los casos, una hora menos en las Islas Canarias.

Además, Movistar Deportes 1 (dial 55) ofrecerá en directo el domingo 18 la final de la Minicopa Endesa, competición que se disputará en los mismos días que la Copa del Rey y también en Gran Canaria, entre equipos de categoría infantil, en el Centro Insular de Deportes, antiguo pabellón del Herbalife Gran Canaria.

Para ello, Movistar Plus contará con un equipo de cerca de 30 personas que utilizarán 18 cámaras, entre ellas una de alta velocidad, una Cable Cam y dos minicámaras remotas.