Movistar+ integra el catálogo de Netflix: Condiciones y precios

Netflix estará disponible el Movistar a partir de este martes 11 de diciembre, llegada que estará acompañada de promociones tanto para los actuales clientes como para los nuevos que se den de alta.

De este modo, el acuerdo global contempla el lanzamiento de nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix, y que dan acceso a más consumo de datos en el móvil, así como a una línea de móvil adicional.

 

Los usuarios con Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a productos que incluirán Netflix en calidad Alta Definición (HD) o Ultra Alta Definición (UHD). Además incorpora un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados, una línea móvil adicional; y se podrá escoger la modalidad Fusión con Netflix X2 y X4 (dos pantallas o cuatro pantallas).

 

Como ha indicado, quienes ya son usuarios de Movistar tendrán una promoción especial que les ofrece la posibilidad de acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita "si se pasan a alguno de los paquetes que tengan el nuevo servicio. Por su parte, los clientes nuevos que contrate la modalidad Fusión Total Plus por 85 euros al mes durante tres meses, sin compromiso de permanencia.

 

Así, los clientes de Movistar que lo son de Netflix también deberán migrar su cuenta de la plataforma a una de las modalidades de Fusión que la incluye. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus actuales perfiles con la misma configuración. Además, habrá un único mando y los pagos en una única factura. No obstante, será necesario cambiar el descodificador por otro UHD, cuyo importe es de 20 euros.

 

Teniendo en cuenta todas las opciones, el desglose de tarifas es el siguiente:

 

  • Fusión Selección con Partidazo y Champions X2: 105 euros al mes con 600 Mb de fibra (fibra a 100 Mb y ADSL 95 euros al mes). Incluye el plan estándar de Netflix (visionado simultáneo en dos dispositivos y calidad HD).

 

  • Fusión Selección con Partidazo y Champions X4: 108 euros al mes con 600 Mb de fibra (fibra a 100 Mb y ADSL 98 euros al mes). Incluye el plan premium de Netflix (visionado simultáneo en cuatro dispositivos y calidad UHD).

 

  • Fusión Selección con toda La Liga X2: 105 euros al mes con 600 Mb de fibra (fibra a 100 Mb y ADSL 95 euros al mes). Incluye el plan estándar de Netflix (visionado simultáneo en dos dispositivos y calidad HD).

 

  • Fusión Selección con toda La Liga X4: 108 euros al mes con 600 Mb de fibra (fibra a 100 Mb y ADSL 98 euros al mes). Incluye el plan premium de Netflix (visionado simultáneo en cuatro dispositivos y calidad UHD).

 

  • Fusión Total X2: 140 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL. Incluye el plan estándar de Netflix (visionado simultáneo en dos dispositivos y calidad HD).

 

  • Fusión Total X4: 143 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL. Incluye el plan premium de Netflix (visionado simultáneo en cuatro dispositivos y calidad UHD).

 

  • Fusión Total Plus X2: 165 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL. Incluye el plan estándar de Netflix (visionado simultáneo en dos dispositivos y calidad HD).

 

  • Fusión Total Plus X4: 168 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL. Incluye el plan premium de Netflix (visionado simultáneo en cuatro dispositivos y calidad UHD).

 

  • Fusión Total Plus Cuatro líneas X2: 190 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL y cuatro líneas de móvil. Incluye el plan estándar de Netflix (visionado simultáneo en dos dispositivos y calidad HD).

 

  • Fusión Total Plus Cuatro líneas X4: 193 euros al mes con 600 Mb de fibra o ADSL y cuatro líneas de móvil. Incluye el plan premium de Netflix (visionado simultáneo en cuatro dispositivos y calidad UHD).