Movistar Inter y FC Barcelona Lassa estarán en la segunda edición de la Master Futsal Cup
Cyl dots mini

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa estarán en la segunda edición de la Master Futsal Cup

Un instante de la pasada final de Liga. LNFS

Se trata de un torneo veraniego de preparación que se disputará en el Arena de Portimão (Portugal) los días 26 y 27 de agosto.

HORARIOS

 

-26 de agosto:

SL Benfica - FC BARCELONA LASSA (15:30 horas).

Sporting CP - MOVISTAR INTER (20:00 horas).

-27 de agosto:

FC BARCELONA LASSA - Sporting CP (15:30 horas).

MOVISTAR INTER - SL Benfica (20:00 horas).

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa jugarán la segunda edición de la Master Futsal Cup, un torneo veraniego de preparación que se disputará en el Arena de Portimão (Portugal) los días 26 y 27 de agosto, informó la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

 

El torneo servirá para que los equipos de Jesús Velasco y Andreu Plaza continúen con su preparación de cara a sus respectivos inicios de la competición oficial. Inter y Barça medirán fuerzas ante Sporting CP y SL Benfica. El formato del torneo se mantiene con respecto a la primera edición, y por tanto, no habrá encuentros entre equipos del mismo país.

 

FC Barcelona Lassa y SL Benfica abrirán la Máster Futsal Cup. El conjunto azulgrana se medirá al único equipo portugués que hasta la fecha ha conseguido levantar la UEFA Futsal Cup. Por su parte, los de Torrejón revivirán frente al Sporting CP la pasada final de la máxima competición continental.

 

Un día más tarde, el cuadro de Andreu Plaza será en este caso el que se verá las caras con el actual campeón luso, Sporting. A continuación será Movistar Inter quien haga lo propio ante el renovado Benfica para cerrar este torneo ibérico.

Noticias relacionadas