Morgan anuncia conciertos en salas de 13 ciudades, entre ellas Valladolid, Burgos y León

Morgan

Han dejado de ser una banda prometedora para convertirse en toda una realidad capaz de llenar dos veces el Teatro Circo Price de Madrid el pasado mes de enero.

Morgan anuncian este jueves el fin de gira por salas de su disco Air (2018), con el que han dejado de ser una banda prometedora para convertirse en toda una realidad capaz de llenar dos veces el Teatro Circo Price de Madrid el pasado mes de enero.

 

"Hoy os contamos que ya tenemos planeado nuestro fin de gira. Estas fechas y algunas que pronto estarán confirmadas son las citas que hemos preparado para acabar el viaje. Esperamos poder despedirnos como se merece de todos y agradeceros un poco más que hayáis dado tanto cariño a Air en los conciertos", apunta el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Y aún añade: "Acabaremos la gira en enero y el año que viene queremos parar, tomar conciencia de todo lo que hemos vivido estos últimos años y trabajar largo y tendido en lo próximo... Así que además de sentir agradecimiento y una alegría que no nos cabe en el pecho, también sentimos un poco de emoción de más porque cerraremos esta gira tan intensa que nos ha llevado a sitios que nunca imaginamos y nos ha hecho tan felices".

 

Este fin de gira arrancará el 12 de octubre en Santa Cruz de Tenerife (Aguere Cultural) y proseguirá por Vitoria (25 de octubre, Jimmy Jazz), Zaragoza (26 de octubre, Oasis), León (2 de noviembre, Hallowindie), Santiago de Compostela (10 de noviembre, Capitol), Cáceres (15 de noviembre, Gran Teatro) y Córdoba (29 de noviembre, Sala M100).

 

Turno después para Valladolid (6 de diciembre, Teatro Carrión), Madrid (14 de diciembre, La Riviera), Burgos (20 de diciembre, Auditorio Forum Evolución), Pamplona (27 de diciembre, Santaspascuas Festival), San Sebastián (30 de diciembre, Teatro Victoria Eugenia) y Barcelona (25 de enero de 2020, Sala Apolo).

 

Toda la información de conciertos y links de venta de entradas están disponibles en wearemorgan.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: