Morat actuará en León el 2 de septiembre en un concierto organizado por el Carné Joven Europeo

Morat llena el Centro de Artes Escénicas y de la Música. (Fotos: David de Jesús)

Para poder comprar las entradas para el concierto, que tienen un coste de diez euros, los jóvenes de 14 a 30 años deberán tener el Carné Joven Europeo en vigor y optarán a dos entradas por carné.

El grupo Morat actuará en el Palacio de los Deportes de León el sábado 2 de septiembre a las 22.00 horas, en un concierto organizado por la Junta de Castilla y León y para el que solamente podrán comprar entradas, con un precio de diez euros, los jóvenes portadores del Carné Joven Europeo.

 

El director general de la Juventud de la Junta, Eduardo Carazo, ha presentado este martes el concierto que, con la colaboración del Ayuntamiento de León, pretende establecerse como "un evento cultural para jóvenes de León y de toda la comunidad autónoma" en su apuesta por "la juventud y la cultura".

 

Carazo ha explicado que para poder comprar las entradas para el concierto, que tienen un coste de doez euros, los jóvenes de 14 a 30 años deberán tener el Carné Joven Europeo en vigor y optará a dos entradas por carné, que se venderán a través de la página web www.castillayleonjoven.com.

 

El representante de la promotora Pandora Concert, Juanjo Rodríguez, ha explicado que se ha seleccionado al grupo Morat para desarrollar esta iniciativa debido a que "son un ejemplo de desarrollo económico, trasmiten los valores del trabajo en equipo y han conseguido atraer tanto a los adolescentes de 16 años como a jóvenes de 26".

 

El concierto pretende, por tanto, ser "un concierto exclusivo que pretender ser un motivador de encuentro entre jóvenes, con la participación e intercambio de adolescentes de toda Castilla y León en un evento de cultura de máximo interés", al mismo tiempo que se trata de "un acto de fidelización para los jóvenes que disponen del carné joven".

 

Es por ello que al concierto de Morat podrán asistir no sólo los jóvenes que ya poseen el Carné Joven Europeo, sino también aquellos que quieran aprovechar la ocasión para afiliarse a esta iniciativa y se hagan el carné joven.

 

Además, en su interés por atraer al máximo público posible, todos los jóvenes que compren su entrada para el concierto podrán participar en el sorteo de pases de Meet&Greet para hacerse fotos con los artistas.

 

Finalmente, Pandora Concert y la Junta de Castilla y León han anunciado que se establecerán rutas de autobuses desde diferentes puntos de la provincia de León, así como de toda la comunidad autónoma, para facilitar la movilidad de los jóvenes que deseen acudir al concierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: