Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan y la cantante ya tiene sustituta

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante, Miley Cyrus, ha confirmado los rumores que ya existían mediante un comunicado que ha redactado su manager y que ha enviado a la revista 'People'.

 Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan apenas ocho meses después de haberse casado en secreto. El pasado 23 de diciembre tuvo lugar el enlace en su mansión de Nashville y la hicieron pública mediante una publicación en Instagram.

 

Ocho meses después han decidido poner fin al matrimonio y hacerlo público mediante un comunicado que ha mandado el representante de la cantante a la revista 'People' donde explica los motivos. "En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad", dice el manager de Miley Cyrus.

 

Una decisión que no es de extrañar pues en sus últimas entrevistas, la actriz que daba vida a Hannah Montana ya había explicado que no encajaba en el "estereotipo de esposa" y que a pesar de tener una relación heterosexual se sigue sintiendo atraída por mujeres.

 

Y precisamente tras los rumores de separación, la cantante puso tierra de por miedo escapándose de vacaciones a Italia, donde ha sido fotografiado besándose y en actitud de lo más cariñosa con Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar de Brody Jenner. ¿Habrá encontrado ya Miley el amor, esta vez en una mujer?