Messi sobre Lautaro: "Es impresionante, habrá que ver qué pasa"
Cyl dots mini

Messi sobre Lautaro: "Es impresionante, habrá que ver qué pasa"

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que su compatriota Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán.

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que su compatriota Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán, es un delantero "impresionante" y completo que se asemeja a Luis Suárez, y ha añadido que deberán esperar "a ver qué pasa" sobre su posible fichaje por el Barça.

 

"Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan", comentó en declaraciones al diario Mundo Deportivo recogidas por Europa Press.

 

En este sentido, el argentino reiteró que Lautaro es un delantero "impresionante". "Creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota", destacó de su compañero en la selección.

 

"Tiene mucho parecido con Luis (Suárez), los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas", añadió el '10'.