Melendi llevará a León su 'Cubo de Rubik'

Melendi (Foto: E. P.)

El concierto será el próximo 29 de junio de 2019, en la Plaza de Toros de León. 

A punto de finalizar su Ahora Tour con fechas en Barcelona el 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi -quedan pocas entradas- y con el 'sold out' en Madrid en el Wizink Center el 28 de diciembre, Melendi vuelve a la carga con el anuncio de una nueva gira en España para 2019.

 

La gira se llamará 'Mi Cubo de Rubik', nombre de su próximo disco de estudio, que a pesar de no haberse anunciado aún su fecha de lanzamiento, se sabe que verá la luz en el 2019. Por ahora, el artista ha estrenado ya Besos en la lona como primer avance.

 

Melendi anuncia este lunes las nueve primeras paradas de una gira que se irá ampliando próximamente para visitar más ciudades tanto de dentro como fuera de España -toda la información puede encontrarse en la web oficial www.melendioficial.com-.

 

La gira arrancará en Albacete (15 de junio, Plaza de Toros) y continuará por León (29 de junio, Plaza de Toros), Marbella (30 de julio, Starlite Festival), Valencia (27 de septiembre, Plaza de Toros) y Alicante (28 de septiembre, Plaza de Toros).

 

Turno luego para Zaragoza (11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Salamanca (26 de octubre, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso), Bilbao (21 de diciembre, Bilbao Exhibition Centre BEC) y Madrid (17 de enero de 2020, Wizink Center). Las entradas ya están a la venta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: