Medio centenar de cargos del PP de León participará en la Convención Nacional de Valladolid

Una delegación de medio centenar de cargos del PP de León, encabezados por su presidenta, Isabel Carrasco, participará en la Convención Nacional del partido que se celebra en Valladolid y que supone el inicio de la preparación para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

En este sentido, Carrasco se ha referido a los comicios europeos como una cita "de gran importancia", pues "afectan a todos, ya que lo que se decide en Europa influye luego de manera muy clara en la vida de los ciudadanos, los municipios, las comunidades autónomas y, en especial, en el mundo rural".

En la Convención se debatirán las ponencias 'España, crecimiento y empleo', coordinada por Carlos Floriano; 'España, sociedad de bienestar', que liderará Javier Arenas; y 'España, una gran nación', de cuyos trabajos está al frente Esteban González Pons.

Además, se presentará un manifiesto electoral bajo el título 'España por Europa' que recogerá los ejes principales del programa con el que lo que el partido concurrirán a las próximas elecciones europeas.