El nuevo servicio de denuncia telemática en la Guardia Civil para siete delitos se activa este viernes
Más tierna imposible: El tutorial de una nieta a su abuela para que aprenda a mandar audios de WhatsApp
Lo subió a Twitter para reirse de sí misma y de sus dibujos. Su tierno gesto con la abuela de 82 años se ha hecho viral.
Lectura estimada: 0 min.
"Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender", escribió en Twitter Melina Corbetto, una nieta dedicada a su abuela Chicha.
Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Avalada la primera vacuna del mundo frente a la disentería porcina desarrollada en Castilla y León
Castilla y León registra 96.837 desempleados: en el último mes salen de las listas del paro 4.840
Renfe programa 32 circulaciones en autobús por obras entre León y Palencia del 7 al 10 de julio
Arrollada una persona por un tren en un paso no autorizado de Ponferrada
Últimas noticias
¡Hay que hidratarse!
Feijóo se postula como el líder necesario para "reconstruir el país" con un "manual de decencia"
Yolanda Díaz critica al PSOE por no plantear medidas de regeneración democrática
Philipsen vuela en Lille y viste de amarillo en un caótico arranque del Tour
El PP se refuerza en su Congreso mientras dibuja un PSOE en crisis interna sin freno
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar