Cyl dots mini

Más de 2.000 usuarios han disfrutado ya de los drones en el Espacio León

Con motivo de su 11 aniversario, Espacio León quiere mostrar a sus clientes y visitantes su gratitud por su fidelidad y por ello ha organizado una entretenida actividad con drones.

Con motivo de su 11 aniversario, Espacio León quiere mostrar a sus clientes y visitantes su gratitud por su fidelidad y por ello ha organizado una entretenida actividad con drones en la que los usuarios pueden probar la última tecnología y ganar estupendos premios.

 

Desde que esta actividad comenzara el pasado día 15 de octubre, ya son más de 2.000 las personas que se han acercado a disfrutar de las diversas opciones que ofrece: drones terrestres, drones voladores, mentales…  Además, los usuarios pueden probar la experiencia de volar como si fueran un dron, gracias al simulador de vuelo de Oculus Rift.

 

Esta zona está ubicada en la Plaza del Sol, en la planta baja del Centro Comercial, y los clientes, presentando sus tickets de compra del día, de un importe superior a 10 euros, pueden participar en todas las zonas de la misma.

 

Al final de todas las pruebas, los usuarios deben hacer volar un dron y llevarlo a pulsar una de las casillas del panel digital. Si lo hacen correctamente, optan a llevarse un premio, entre los que hay vales de compra en Espaico león.