Actualizado 19:36 CET Versión escritorio
Leon

Mario Casas y Blanca Suárez se comen a besos

El amor ha nacido entre la pareja de actores. 

Publicado el 13.04.2018

Aunque Mario Casas y Blanca Suárez han querido jugar al ratón y el gato durante todos estos meses, finalmente podemos ver las imágenes que confirman oficialmente su relación. La revista Corazón TVE publica en su portada la fotografía del romántico beso que protagonizaron ambos actores.

 

Así, Mario y Blanca se convierten en la nueva pareja de moda del cine español después de que la actriz de Los Nuestros pusiese punto y final a su larga historia de amor con Joel Bosqued. Y es que desde hace varias semanas se viene hablando del romance entre ambos actores. Muy amigos, ambos han compartido pantalla en numerosas ocasiones siendo la última en El Bar, la película de Álex de la Iglesia donde ambos se enamoraban.

 

 

Por estas imágenes, podemos ver que Blanca y Mario ya no quieren esconderse y han decidido dar rienda suelta a la pasión. Mientras Mario recupera la ilusión en el amor tras su ruptura con Berta Vázquez, la ex de Miguel Ángel Silvestre cura sus heridas después de su silenciado adiós a Joel Bosqued.

COMENTARComentarios