María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, destrozados ¿por qué?

EUROPA PRESS

Otro duro golpe para María Teresa Campos.

La pérdida de José María Íñigo ha sido un duro golpe para muchas personas en nuestro país, y es que parece que el periodista hacía amigos en todas partes y todos y cada uno de ellos le dedicaban ayer unas palabras, o en el tanatorio o en las redes sociales, que también se inundaron de mensajes de admiración y cariño.

 

El fallecimiento de este grande de la comunicación supone otro duro golpe para María Teresa Campos, que está viviendo además un momento un poco tenso con todas sus pruebas en el hospital tras haberle dado un ictus hace pocos meses.

 

María Teresa nos comentó antes de entrar al tanatorio lo inesperada que fue la noticia, la presentadora parecía muy triste: "Simplemente decir que se ha ido uno de los más grandes y para mí, que he hecho muchos programas musicales en mi vida, era el gran gurú de la música. Siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré cuando tuve el grandísimo honor de trabajar juntos en 'Qué tiempo tan feliz'. Quien ha sido bastante más amigo y ha tenido bastante más relación es él", concluía Mª Teresa refiriéndose a Edmundo.

 

"Empecé con José María en el año 73 e hice todos los programas que hacía él en esa época. Después me fui al un, dos tres..., pero yo empecé con Urribarri y con Íñigo. Hicimos todos los aplausos y éramos amigos, estábamos en la misma oficina en el edificio Eurobuilding. Era un amigo maravilloso que ha traído a todos los artistas más grandes, y nada, una pérdida terrible, pero nos van quedando dos telediarios a cada uno así que tenemos aprovechar...", confesaba Edmundo Arrocet lamentándose por la muerte de su amigo.

 

María Teresa Campos aseguraba además que no tenía ni idea de su enfermedad: "Yo no tenía ni idea y me he llevado un sobresalto muy grande. Pero bueno, aquí lo tendré siempre...", además la presentadora contó a su salida del tanatorio algo que le llamó la atención: "Me ha dicho una cosa su mujer que me ha sensibilizado mucho porque ella le dijo "Díselo a Teresa que ella ha pasado en su familia mucho" y él no quiso... seguramente por no darme un mal rato. Me quería mucho. Yo creo que todos los homenajes serán poco para él, y todos decimos lo mismo.", concluía la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: