Actualizado 18:29 CET Versión escritorio
Leon

María Jesús Ruiz abandona Supervivientes obligada por un juzgado

Tan solo unas horas después de que se emitiera la gala número 5 de Supervientes, Sálvame ha hecho público que María Jesús Ruiz debe abandonar Honduras y regresar a España antes del próximo lunes.

Publicado el 14.04.2018

El motivo del abandono dista mucho de los de sus excompañeros Adrián y María Lapiedra que fueron capaces de aguantar las exigencias de la isla, María Jesús debe personarse el próximo lunes para declarar en el juicio por malos tratos a su expareja José María Gil Salgado, a quien ella misma había denunciado.

 

Tras haber intentado aplazar la vista sin éxito, no le queda otra opción que abandonar el reallity y volar hasta España.

 

No se sabe sii la dirección del programa le permitirá regresar a Honduras ahora que por fin había conseguido, junto a su grupo, pasar al lado civilizado de la isla  y disfrutar de las pequeñas comodidades que habían tenido sus compañeros durante todo el concurso.

 

Si volviera a la isla es posible que se encontrara en situación de ventaja frente a sus compañeros por poder comer, ducharse, dormir en una cama y por supuesto tener noticias del exterior, pero es cierto que se trata de una situación de fuerza mayor y tendrá que ser valorada por el equipo del programa.

COMENTARComentarios