Margarita Robles abre la campaña del PSOE en León

Margarita Robles (Foto: E. P.)

La magistrada del Tribunal Supremo, ex secretaria de Estado del Ministerio de Interior y número 2 en la lista del PSOE para el Congreso de los Diputados, participará en un encuentro con representantes del mundo de la Justicia en la ciudad.

La magistrada del Tribunal Supremo, ex secretaria de Estado del Ministerio de Interior y número 2 en la lista del PSOE para el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, abrirá este viernes la campaña electoral de los socialistas en León de cara a los próximos comicios del 26 de Junio.

 

La también exvocal del Consejo General del Poder Judicial asistirá a León, donde participará en un encuentro con representantes del mundo de la Justicia en la ciudad, magistrados, letrados y procuradores, que tendrán la oportunidad de debatir con ella sobre el proyecto que para la Justicia presenta el Partido Socialista.

 

El acto está convocado para las 18.00 horas y en él participarán también los candidatos al Congreso por León Aurora Flórez e Ibán García Blanco (secretario de Cultura y Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal), el número uno al Senado, Graciliano Palomo, y los secretarios generales autonómico y local del PSOE, Luis Tudanca y José Antonio Diez, han informado fuentes del partido.

 

La agenda de Margarita Robles, número 2 en la lista de Madrid para el Congreso, comenzará a las 17.00 horas con una rueda de prensa; posteriormente, y siempre en el Hotel Conde Luna, mantendrá un encuentro con cargos públicos y orgánicos del PSOE. La visita se cerrará a las 19.00 horas con un encuentro con la militancia del Partido Socialista en León.