Manuel Cobo renuncia a su acta de diputado del PP por León y abandona la política por motivos de salud

Foto: E. P.

Esta renuncia se está tramitando en el día de hoy para que mañana martes, la siguiente en la lista, Carmen González, alcaldesa de Garrafe de Torío, pueda recoger su credencial y pueda ser presentada, junto con el resto de diputados 'populares' en el Congreso y en el Senado.

El secretario de Política Municipal del PP y diputado nacional electo por la provincia de León Manuel Cobo ha renunciado a recoger este lunes su acta de diputado por "motivos personales relacionados con la salud" y ha decidido abandonar la primera línea de la política, según han informado fuentes del PP de León.

 

Según han precisado las mismas fuentes, esta renuncia se está tramitando en el día de hoy para que mañana martes, la siguiente en la lista, Carmen González, alcaldesa de Garrafe de Torío, pueda recoger su credencial y pueda ser presentada, junto con el resto de diputados 'populares' en el Congreso y en el Senado.

 

Manuel Cobo, nacido en Ponferrada, ha ocupado diversos cargos en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid. Entre los años 2003 y 2011 fue vicealcalde de Madrid en el Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón.