Luz verde al proyecto de urbanización de La Serna-La Granja que creará cerca de 500 puestos de trabajo

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero

El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes 20 de julio en la Junta de Gobierno local el proyecto de urbanización del sector de La Serna-La Granja con 15 millones de euros. 

El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes 20 de julio en la Junta de Gobierno local el proyecto de urbanización del sector de La Serna-La Granja con un presupuesto base de licitación de 15 millones de euros que permitirá la creación de cerca de 500 puestos de trabajo.

 

Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, que ha destacado los puntos más importantes de la Junta de Gobierno local, entre los que ha informado sobre dos nuevos procesos selectivos de promoción interna para la Policía Local de León con la convocatoria de cinco plazas de oficial y una de inspector.

 

Del mismo modo, Salguero ha indicado que se ha dado el visto bueno a un proceso selectivo de contratación temporal de personal laboral en categoría de agente de igualdad y oportunidad destinado al área de Familia y Servicios Sociales para desempeñar su trabajo a jornada completa desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 20 de febrero de 2019.

 

El portavoz ha apuntado que también se ha aprobado una subvención de apoyo destinada a la junta vecinal del municipio de Armunia por un importe de 60.000 euros para el desarrollo de servicios básicos.

 

Asimismo, Salguero ha señalado que se ha convocado un certamen te corales 'Cuna del parlamentarismo' cuyas bases están publicadas en la web del Ayuntamiento de León y que conlleva un premio a la mejor coral de 5.000 euros.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el patrocinio de la XXVI Feria del Libro Antiguo que se celebrará en la Plaza de San Marcelo entre el 8 de octubre y el 7 de noviembre y para la que el Consistorio leonés aporta 3.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: