Luto por el fallecimiento del alcalde en funciones de Villagatón-Brañuelas, Benjamín Geijo González

El cuerpo del edil permanecerá hoy en el tanatorio de la localidad de Sopeña de Carneros y el funeral en su recuerdo se celebrará mañana en la iglesia de la localidad de Manzanal del Puerto.

El Ayuntamiento de Villagatón-Brañuelas está de luto por el fallecimiento, en el día de ayer y a causa de una enfermedad, de su alcalde actualmente en funciones, Benjamín Geijo González, que acababa de resultar elegido nuevamente en los comicios municipales celebrados el pasado domingo.

 

El cuerpo de Geijo González permanecerá hoy en el tanatorio de la localidad de Sopeña de Carneros y el funeral en su recuerdo se celebrará mañana en la iglesia de la localidad de Manzanal del Puerto.

 

La Corporación municipal quiere resaltar el permanente esfuerzo de la tarea realizada por Benjamín Geijo en beneficio de todos los vecinos del municipio de Villagatón-Brañuelas y la totalidad de la comarca de la Cepeda, un compromiso que adquirió desde su primera elección en las elecciones democráticas celebradas en 1979 y que ha sabido mantener hasta el último momento.