Luis Enrique regresa al banquillo de la Selección Española

CORR.- Fútbol/Selección.- Luis Enrique ofrece este viernes su lista para los partidos ante Noruega y Malta

Robert Moreno deja el banquillo de la selección española porque "se le dijo que cuando Luis Enrique quisiera volver, volvería". Y añade: "Nadie se puede sentir engañado". 

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado el relevo en la selección española de fútbol. "Hoy podemos confirmar que Luis Enrique vuelve a su puesto de seleccionador". "Todo el mundo sabía que si Luis Enrique quería volver tendía abiertas las puertas de la selección. Transparencia y rigor".

 

Una decisión que ha anunciado este martes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras el 'lío' vivido con Robert Moreno ayer tras el partido contra Rumanía, que terminó con goleada (5-0): en mitad de los rumores sobre la vuelta del asturiano, el técnico se enteró en el vestuario, tras el choque, de que acababa de dirigir su último partido al frente de la Selección. Por eso, tras derrumbarse, optó por cancelar la rueda de prensa posterior.

 

"Nadie se puede sentir engañado, todo el mundo sabía que si Luis Enrique quería volver tendría abiertas las puertas de la selección", anunció Rubiales en rueda de prensa que afirmó que fue de boca del propio Moreno cuando se enteraron de la posibilidad de que Luis Enrique valorara su regreso.

 

El presidente de la Federación ha confirmado que la reunión entre Rubiales y Luis Enrique fue el 31 de octubre en Zaragoza y fue cuando el asturiano le confirmó las ganas de volver. Todo se desencadenó en las horas previas del partido contra Rumanía. "El domingo, Molina habla con Robert Moreno y le dice que quiere saber ya qué vamos a hacer. Le vuelve a insistir, a exigir, que quiere saber lo que se ha decidido sobre Luis Enrique. Molina le dice que si Luis Enrique quiere volver, la Federación valorará esa posibilidad", ha dicho Rubiales, que ha entrado en detalles incluso personales, haciendo públicos mensajes privados. "En la mañana del partido, nos dice que quiere acordar su salida y no ser un impedimento para el regreso de Luis Enrique. El propio Moreno nos dice a nosotros eso. Nos dice el mismo día del partido que se quiere marchar. Ante la emergencia, ante la crisis, inmediatamente llamo a Luis Enrique y Luis Enrique me dice que se hace cargo del equipo".

 

Queda en el aire la relación entre Robert Moreno y Luis Enrique. "Ahí la Federación no puede entrar", ha dicho en varias ocasiones Rubiales,

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: