Lucía Rivera desvela cómo es su relación con Eva González

Lucía Rivera (Foto: E. P.)

Ha presentado su propia línea de cosmética profesional desarrollada para enriquecer la piel, con madre e hija como embajadores.

Reconocen que no suelen pasar mucho tiempo juntas por culpa de sus apretadas agendas, sin embargo cuando Blanca Romero y Lucía Rivera coinciden derrochan complicidad y cariño, demostrando que la joven modelo ha heredado su elegancia y carisma ante la cámara de su madre.

 

Así lo hemos podido comprobar durante un evento de los centros de estética y belleza Centros Único, donde se ha presentado su propia línea de cosmética profesional desarrollada para enriquecer la piel, con madre e hija como embajadores.

 

Desvelándonos sus secretos de belleza, hemos tenido la oportunidad de hablar con Lucía Rivera, quien confía en los aclamados centros antes de subirse sobre una pasarela.

 

Además, la hija de Blanca y Cayetano Rivera también se ha sincerado sobre la relación con sus padres, con su novio, Marc Márquez, o Eva González. Además, confiesa sus planes de futuro y cómo está viviendo la vuelta al cole.

 

Sobre su relación con Eva, ha dicho: "No es ni mala ni buena, es cordial, como debe de ser, no tenemos tiempo, trabajamos mucho las dos. Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva, es muy trabajadora y eso lo admiro de ella".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: