Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la blindada boda de Rafa Nadal

Los reyes Juan Carlos y Sofía asisten a la boda de Rafa Nadal

Una vez han llegado todos los invitados, entre los que destacan los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, Rafa y Mery han sellado su amor sobre las dos del mediodía.

El día ha llegado. Este sábado Rafa Nadal y Mery Perelló se han dado el 'Sí, quiero' en Mallorca, rodeado de aproximadamente 500 invitados y una impresionante finca en Pollensa, donde los protagonistas no solo han sido los novios, sino también la privacidad y la intimidad.

 

El tenista ha elegido como enclave de uno de los días más importantes de su vida, lo que permite que ni los novios ni sus invitados sean avistados por la prensa ni curiosos. Con más de 88.000 metros cuadrados, la lujosa mansión tiene entrada por helipuerto o por sus calas privadas, además de convertirse en una auténtica fortaleza contra los paparazzis.

 

 

Una vez han llegado todos los invitados, entre los que destacan los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, Rafa y Mery han sellado su amor sobre las dos del mediodía. Después han disfrutado de un cóctel de la mano de Tatel y un almuerzo al que le sigue la fiesta que durará hasta altas horas del amanecer.

 

Aunque se han desvelado pocos detalles del gran día y todavía no hemos tenido la oportunidad de ver a los novios, ya sabes que la mujer de Rafa Nadal ha elegido a Rosa Clará como diseñadora de su vestido, una obra en exclusiva para ella. Ahora solo nos queda esperar a que los recién casados compartan alguna imagen para conocer más detalles de este día.

 

Los primeros invitados

Unos de los primeros invitados en llegar a la boda han sido los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes siempre han transmitido su cariño por el tenista español acompañándolo en sus torneos más importantes y cómo no podía ser de otra manera, estando presentes en uno de los días más importantes de su vida.

 

También ha sido mucho los compañeros que han querido estar a su lado, como Feliciano López, acompañado de su mujer Sandra Gago y quienes celebraron su enlace el mes pasado. También Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, David Ferrer y su mujer Marta Tornel, o Marc López. También ha estado presente Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, o el tenista argentino Juan 'Pico' Monaco, que llegaba acompañado de la modelo Diana Arnopoulos.

 

El millonario Richard Miller también ha acudido a la celebración, igual que numerosos rostros de la política o los negocios de nuestro país. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de su compañero como socio de Tatel, Enrique Iglesias, sin embargo no podemos confirmar su presencia debido a que no ha fotografías en su entrada por la intimidad que permite el lugar elegido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: