Los Reyes Felipe y Letizia dan la última hora sobre el estado de salud de Don Juan Carlos

Los Reyes Felipe y Letizia

A lo largo del fin de semana las visitas se han ido sucediendo y como no podía ser de otra forma la Reina Letizia también se ha interesado por el estado de salud de su suegro.

Después de un fin de semana de lo más ajetreado para la Familia Real, el Rey Felipe VI y la reina Sofía han sido de los primeros en visitar al Rey emérito tras su operación cardíaca y es que, después de la implantación de tres bypass, don Juan Carlos ya está fuera de peligro.

 

Recibidos por la directora general del hospital, Lucía Alonso, madre e hijo pasaron varias horas en el interior del hospital junto al Rey Juan Carlos y es que a su salida, confirmaron a la prensa que la operación había sido todo un éxito.

 

Tras la operación el Rey Juan Carlos fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos para el cuidado post quirúrgico como protocolo médico. A lo largo del fin de semana las visitas se han ido sucediendo y como no podía ser de otra forma la Reina Letizia también se ha interesado por el estado de salud de su suegro.

 

Muy bien acompañada por el Rey Felipe, Doña Letizia llegó al Hospital de lo más sonriente con un look de lo más cómodo con pantalón azul oscuro, blusa de lunares y blazer en color blanco que combinó a la perfección con mocasines también en azul. A su salida, ambos dieron la última hora sobre el estado del Rey, asegurando que se encuentra muy animado y a la espera de pasar a planta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: