Los bomberos rescatan a un joven que había caído a un pozo en Chozas de Arriba

El accidente se produjo poco antes de las 19.28 horas del jueves, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Iglesia, en Chozas de arriba (León).

Un hombre de 32 años ha resultado herido después de caer a un pozo en Chozas de Arriba (León). El joven tuvo que ser rescatado por los bomberos, según han confirmado fuentes del 112.

 

El accidente se produjo poco antes de las 19.28 horas del jueves, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Iglesia, en Chozas de arriba (León), donde un joven se había caído a un pozo con agua al romperse la uralita que lo tapaba. El joven se encontraba en el interior y necesitaba ser rescatado.

 

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico y una ambulancia Soporte Vital Básico.

 

En el lugar del suceso, los bomberos rescataron al joven, del que todavía no se disponen datos de filiación, que fue atendido posteriormente por el personal de Sacyl y trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.