Lolita Flores denunciará a “Ninja Journalist” tras la "falsa" información de su "riqueza"

La revista ha asegurado que la cantante tiene en su poder varias casas y restaurantes y que no trabaja “por menos de 215 millones de dólares”, información que ella ha desmentido.

Lolita Flores ha llegado a la presentación de ‘Fedra’ en el Teatro Calderón de Valladolid “de muy mala uva”. El motivo de su enfado es la publicación de la revista “Ninja Journalist” en la que aseguran que la actriz tiene en su poder varias casas y restaurantes y que, además, no trabaja “por menos de 215 millones de euros”. Informaciones que la actriz ha desmentido.


Ya me gustaría”, ha asegurado Lolita en la presentación. La cantante ha afirmado que vive de alquiler y que los artistas pagan muchos impuestos: “nos tienen bastante perseguidos. Todos somos hacienda”. La intérprete va a tomar medidas legales. "Van a tener una denuncia”, ha afirmado.


Si yo tuviera casas, restaurantes, y todo lo que dicen, seguiría trabajando porque es mi pasión, pero, os aseguro que no viviría de alquiler y que no me pegaría los viajes que tengo que hacer. Vendría en mi jet privado de Valencia a Valladolid”, asegura enfadada la actriz.


También ha compartido este enfado en su cuenta de Instagram con una captura de la publicación de "Ninja Journalist" en la comenta: “Me parece demencial de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo”, además afirma que es “una curranta que vivo de alquiler a mucha honra y lleno la nevera a fuerza de trabajo y sacrificios”.