Localizan a un niño de 2 años que pasó la noche perdido en la sierra de Folgoso del Monte

Foto: G. Civil León

Según han informado fuentes de la Benemérita, una llamada a la Guardia Civil alertó ayer domingo de la desaparición, desde las 17:00 horas, de un niños de dos años de la puerta de su domicilio.

Agentes de la Guardia Civil han localizado a las 10:00 horas de este lunes, y en buen estado de salud, a un niño de dos años, que se encontraba desaparecido desde las 17 horas de ayer domingo, y que ha sido encontrado en una pista forestal, a más de un kilómetro de su casa en Folgoso del Monte (León).

 

Según han informado fuentes de la Benemérita, una llamada a la Guardia Civil alertó ayer domingo de la desaparición, desde las 17:00 horas, de un niños de dos años de la puerta de su domicilio.

 

El dispositivo de búsqueda y localización se inicio de inmediato tras conocer la desaparición, y se ha mantenido a lo largo de toda la noche, hasta que esta mañana el pequeño ha sido localizado y entregado a sus padres.

 

El pequeño ha sido localizado en una pista forestal, a apenas un kilómetro del lugar en el que desapareció.

 

La Guardia Civil de León dispuso la participación de una decena de patrullas de Seguridad Ciudadana y SEPRONA, así como del GREIM, y de la Unidad Cinológica de Seguridad y Rescate, junto con el helicóptero del Cuerpo.