Lo que faltaba por ver... un espontáneo irrumpe en un partido de fútbol al volante de un coche

El coche recorrió el campo a toda velocidad

La aparición de espontáneos en el césped durante un partido de fútbol no es algo novedoso pero que aparezcan sobre el verde al volante de un coche y a toda velocidad sorprendió a todos en un encuentro en Emiratos Árabes. 

Lo habíamos visto en partidos del Mundial, con espontáneos ataviados con ropajes extraños o incluso desnudos, los que querían hacerse una foto con algún jugador o simplemente interrumpir el partido.

 

También animales como perros, gatos, conejos e incluso aves que se metían en medio del juego pero lo que estaba por ver era la irrupción a toda velocidad de un vehículo mientras los jugadores participaban en el duelo. Sucedió durante un partido en Emiratos Árabes. Por sorpresa y ante la atónita mirada de los protagonistas, el coche atravesó a toda velocidad el campo y varios futbolistas tuvieron que apartarse. 

 

El vehículo acababa dando una vertiginosa vuelta y provocaba el susto a más de uno que, a buen seguro, no olvidarán nunca una anécdota difícil de volver a ver. El objetivo, nadie lo sabe pero esperemos que de esta el conductor se quede sin puntos y sin coche. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: