Letizia apuesta al rojo ganador de Carolina Herrera en Asturias

La Reina ha lucido en elegante vestido rojo durante la recepción a los galardonados con los premios Princesa de Asturias 2018

La jornada de este viernes es una de las más importantes en cuanto a galardones del mundo de la cultura se refiere, pues tiene lugar la entrega de los premios Princesa de Asturias 2018. Sin embargo, el día ha arrancado muy temprano para el Rey Felipe y la Reina Letizia, pues han recibido a los premiados con las Medallas de Asturias 2018 y a los condecorados con el título Fin de Carrera en Oviedo.

 

El jueves, doña Letizia se reunió con el cineasta Martin Scorsese y lució para la ocasión un top de Zara a cuadro en gris y negro con lazada a la cintura. Después, asistió junto a su marido al concierto celebrado en el Auditorio Palacio y cambió su vestimenta por un precioso vestido de Armani. Para la audiencia de esta mañana, la mujer de Felipe VI se ha decantado por una de sus marcas favoritas y ha elegido el color que más le favorece. La Reina ha lucido un elegante diseño rojo sin mangas de Carolina Herrera con detalle de encaje y silueta lady que le quedaba a la perfección, combinándolo con unos zapatos nude de Prada.

 

El diseño no es de estreno, pues ya conquistó con él hace más de un año durante el 40º aniversario de las elecciones españolas. Además, no ha sido la única prenda que ha querido rescatar de su elegante armario, pues ha lucido los mismos pendientes de diamantes y rubíes que tan buen resultado le han dado al igual que en el evento anterior. Esta vez, la periodista no ha lucido ningún clutch y ha dejado su melena al aire con unas ondas favorecedoras.

Comentarios

Luzazul 21/10/2018 11:58 #1
Entonces cuando los fachas dicen "rojo de mierda", no es por esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: