'León4U Innovación y Talento' celebra una nueva edición para conectar el talento joven con las empresas más innovadoras

EP

Se trata de que visibilicen las oportunidades profesionales del entorno local y puedan concretar u orientar su vocación y estudios.

'León4U Innovación y Talento' celebrará una nueva edición el próximo miércoles, 3 de octubre, en la que los estudiantes (de FP, Bachillerato y Universidad) y los jóvenes profesionales de León tendrán la oportunidad de conocer a las empresas locales más innovadoras, que ofrecen empleo "de calidad".

 

El evento está organizado por el Instituto Leonés de Desarrollo Económico Formación y Empleo (Ildefe) como parte de sus funciones de atracción y retención de talento que lleva a cabo a través de León UP, según han informado fuentes municipales.

 

La cita, que tendrá lugar en Espacio Vías de 10.00 a 14.00 horas, está organizada por segundo año consecutivo por León UP (Centro de atracción de inversiones del Ayuntamiento de León, promovido por Ildefe), con el objetivo de que los jóvenes leoneses visibilicen las oportunidades de carrera y desarrollo profesional que ofrecen empresas locales en sectores innovadores (principalmente TIC-ciberseguridad, biofarma e ingeniería).

 

Este acercamiento a las empresas (con cuyos responsables podrán contactar en espacios personalizados) servirá a los jóvenes para conocer puestos ofertados, planes de carrera y tendencias de futuro. Se trata de que visibilicen las oportunidades profesionales del entorno local y puedan concretar u orientar su vocación y estudios.

 

La asistencia es libre y gratuita y los Centros Educativos que quieran confirmar la asistencia de grupos pueden contactar con leonup@ildefe.es o el teléfono 987875875.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: