León registra más de 20 incidentes relacionados con la ciclogénesis explosiva 'Ana'

Los Bomberos retiran las ramas de un árbol durante la borrasca 'Ana'
Ver album

La mayoría de las intervenciones se han relacionado con la caída de árboles y alumbrado navideño.

La Policía Local y Bomberos de León actuaron ayer en 20 incidentes provocados por la ciclogénesis explosiva 'Ana' que atravesó la ciudad con rachas de vientos fuertes alrededor de las 23.00 horas y que no causaron daños personales.

 

La mayoría de las intervenciones se han relacionado con la caída de árboles y alumbrado navideño. En cuanto a alumbrado navideño, se ha intervenido en la zona de la Plaza de Toros, en la avenida Fernández Ladreda con José Aguado, y en la rotonda del almirante Martín Granizo. También se ha visto afectado un poste de alumbrado público en Armunia.

 

Se han retirado árboles derribados por el temporal en la calle Mártires de Somiedo, Sáenz de Miera -frente al Palacio de los Deportes- en el aparcamiento de San Pedro, y en la carretera de Vilecha. También se han visto afectadas vallas publicitarias en el cruce de Michaisa y en Miguel de Unamuno con doctor Fleming y en la vía de servicio de Oteruelo así como un toldo en Burgo Nuevo. En la zona de Mercaleón se retiraron contenedores de la calzada.