León refuerza la seguridad y movilidad en espacios públicos de Trobajo del Cerecedo

Ayuntamiento de León

Figuran la instalación de un vallado de protección perimetral para la plaza que está situada frente a la Casa de Cultura, a fin de mejorar el acceso a estas instalaciones.

El Ayuntamiento de León ha realizado varias intervenciones en la pedanía de Trobajo del Cerecedo entre las que figuran la instalación de un vallado de protección perimetral para la plaza que está situada frente a la Casa de Cultura, a fin de mejorar el acceso a estas instalaciones.

 

Asimismo, las brigadas municipales han soldado, forjado y pintado las estructuras y también se ha intervenido en la adecuación de la pasarela, solicitada por los vecinos y por el propio Consistorio a Adif, pues el pavimento de la obra realizada por el ente ferroviario presentaba alguna deficiencia, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

 

Los operarios del Ayuntamiento han aplicado una pintura especial antideslizante para mejorar el paso de los vecinos por la estructura. Por último, se ha dado continuidad al tramo peatonal que discurre paralelo a la carretera de Vilecha que conduce a Trobajo, a la altura del paso peatonal existente.