León invertirá casi un millón de euros para rehabilitar 400 viviendas

Viviendas del 29 de octubre. TRIBUNA

Esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios municipal, en el portal del Ayuntamiento de León y en el portal del Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes la tercera convocatoria para la concesión de subvenciones para las actuaciones de rehabilitación en edificios residenciales comprendidos en el Área de Regeneración Urbana (ARU) León-Oeste, que contará un presupuesto de cerca de un millón de euros para rehabilitar 400 viviendas.

 

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado que la inversión alcanzará la cifra de 980.700,59 euros para realizar mejoras en unas 400 viviendas, aproximadamente.

 

Esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios municipal, en el portal del Ayuntamiento de León y en el portal del Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda S.A. Los interesados dispondrán de un mes desde su publicación para presentar las solicitudes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: