León estrena mercado romántico

Coincidiendo con el inicio de las Fiestas de San Juan y San Pedro, la ciudad acoge este sábado y domingo la VI edición del Mercado Romántico, que se celebrará en las instalaciones de la Fundación Sierra Pambley.

La ciudad de León, coincidiendo con el inicio de las Fiestas de San Juan y San Pedro, acoge este sábado y domingo, días 20 y 12 de junio, la VI edición del Mercado Romántico, que se celebrará en las instalaciones de la Fundación Sierra Pambley.

  

En concreto, un total de 35 establecimientos de León y provincias limítrofes darán a conocer sus productos en una iniciativa que pretende mostrar "la variedad y calidad del comercio leonés" y donde, además, se podrán realizar actividades para toda la familia.

  

La entrada al recinto ferial será de un euro, excepto para menores de 12 años que será gratuita. Con este pase se tendrá acceso, durante todo el día, a los conciertos, talleres y resto de actividades programadas.

  

El Mercado Romántico cumple un año desde su primera edición y ha llegado a tener más de 100.000 visitas y alrededor de 180 expositores, mayoritariamente de León y provincia, pero también de ciudades como Oviedo, Zamora, Valladolid, Soria y Madrid, entre otras.

  

La iniciativa pretende ser "un punto de encuentro del comercio de León con los leoneses y los turistas que en estas fechas inundan la calles" y "una oportunidad de seguir creando y fomentando la marca León y las excelencias de la provincia", agregaron las mismas fuentes.