León, el destino nacional de esquí más barato

Esquí (Foto: E. P.)

Es el destino nacional de esquí más barato con un gasto medio diario de 163 euros.

León es el destino nacional de esquí más barato con un gasto medio diario de 163 euros, según la información proporcionada por el metabuscador de viajes Kayak.es basadas en las búsquedas de hotel.

 

En ese precio está incluido el alojamiento, el alquiler de equipos, el forfait, el precio de comida en las pistas y el 'apres-ski'. El segundo destino de esquí más barato es Monachil (Granada), con un gasto medio al día de 205 euros, y seguido de Jaca (Huesca) con un gasto de 215 euros.

 

España también se sitúa en segundo lugar como destino europeo más económico para las vacaciones de esquí con un gasto diario total de 257 euros, por detrás de Alemania con un gasto medio de 222 euros.

 

Cerrando la lista de los destinos nacionales de esquí más populares se encuentran Puigcerdá y La Molina (ambas situadas en Gerona) y con un gasto medio de 323 y 320, respectivamente. Los destinos con las pistas más caras el continente son Suiza con un gasto diario total de 479 euros y Francia con 464 euros, según el metabuscador de viajes.