León cierra la legislatura con un último pleno que anticipa cambios
Cyl dots mini

León cierra la legislatura con un último pleno que anticipa cambios

Antonio Silván, alcalde de León (Foto: E. P.)

¿La despedida de Antonio Silván?

El Ayuntamiento de León ha celebrado este martes su último pleno de esta legislatura antes de vivir notables cambios como puede ser el adiós de Antonio Silván a la alcaldía en favor del socialista José Antonio Diez.

 

Apenas cinco minutos de pleno extraordinario en el que han estado los 27 concejales de esta legislatura y a los cuales esta cita les ha servido como despedida antes de afrontar los posibles cambios.

 

El único punto de este pleno extraordinario que ha arrancado a las 8:30 ha sido la aprobación del acta del último pleno que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de León el pasado miércoles 26 de junio.

 

Un acto que ha servido, además, para entregar una medalla de "reconocimiento al trabajo realizado" como ha señalado Antonio Silván a la hora de otorgar este premio a los ediles de estos cuatro años.

 

Por su parte, los concejales de León Despierta, Óscar Fuentes y María Antonia Hernández, y los concejales de León en Común, Victoria Rodríguez y María Concepción Lucas se han negado a recogerla.

 

Además, Antonio Silván levantó su bastón de mando y ha agradecido a todos los concejales su trabajo, antes de afrontar este viernes a las 12:00 el pleno que puede llevar al socialista José Antonio Diez al Ayuntamiento de León.