León acoge el IV Campus Deportivo de Salvamento y Socorrismo en las instalaciones del Estadio Hispánico

Campus León

Con este programa se pretende ofrecer a los ni conocer la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo, además de poder participar en múltiples actividades.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS), en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de León, organiza el IV Campus deportivo de Salvamento y Socorrismo Estadio Hispánico de León. El Campus Deportivo de Salvamento y Socorrismo edades comprendidas entre divididas en sesiones semanales horario de 8.00 a 15.00 horas.

 

La actividad “despierta activa”, de 8.00 a 9.30 horas, es opcional. Con este programa se pretende ofrecer a los ni conocer la modalidad deportiva de Salvamento y Socorrismo, además de poder participar en múltiples actividades como: práctica con tablas de rescate, talleres medioambientales y de primeros auxilios, dinámicas de grupo para la socialización, afectividad y cooperación, excursiones programadas y práctica multideportiva. El número mínimo de participantes por semana es de 25 niños y el máximo 35.

 

La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción y todos a que asistan a las actividades programadas obtendrán una equipación deportiva gratis: camiseta, pantalón corto, gorra y gorro de baño. Los interesados pueden dirigirse a la Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo de León, situada en Avda. I los lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 15:00, llamar al teléfono 987 07 21 04, o escribir a la dirección de correo electrónico salvamentoleon@fecless.com.