León acoge desde este miércoles el programa 'Híbridos' con espectáculos culturales alternativos

Programa Híbridos 2017

'Híbridos 2017' presenta seis propuestas repartidas en cuatro meses en los que se ha intentado hacer una programación versátil y multidisciplinar, con propuestas de diversos géneros y autores, entre cuyas temáticas siempre está presente la literatura y la poesía.

Este miércoles, día 18 de enero, dará comienzo el programa 'Híbridos 2017', un ciclo cultural que traerá a la ciudad de León diversas manifestaciones artísticas alternativas desde el mes de enero hasta abril, con seis propuestas que oscilan entre la música, la poesía, el cine o la danza.

 

La concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha sido la encargada de presentar este lunes el proyecto, en compañía de sus dos promotores, Silvia D. Chica y Vicente Muñoz.

 

'Híbridos 2017' presenta seis propuestas repartidas en cuatro meses en los que se ha intentado hacer una programación versátil y multidisciplinar, con propuestas de diversos géneros y autores, entre cuyas temáticas siempre está presente la literatura y la poesía, entremezclada con habilidades como música rock, danza contemporánea o cine alternativo de serie B.

 

El programa arranca este miércoles a las 21.00 horas con El Solito Trovador con 'En los renglones malditos de París', una propuesta que le hará llegar a todo el mundo los aromas de París en el Gran Café, donde también acudirán el 8 de febrero Jesús Palacios con 'Introducción a una visión esotérica del cine', el 22 de febrero Dogo y Gonzalo Ordás ofrecerán un tributo al rockero Silvio Fernández, y el 8 de marzo Alex Cooper repasará los libros que más le influenciaron en su adolescencia.

 

Será el 22 de marzo, a las 21.00, cuando el Teatro San Francisco acoja el documental teatralizado 'Los perversos rostros de Víctor Israel', de Diego López, mientras que el ciclo se cerrará el miércoles 26 de abril a las 21.00 horas en el Palacio del Conde Luna con la bailarina María Cabeza de Vaca.