Actualizado 21:14 CET Versión escritorio
Leon

LeBron James supera los 32.000 puntos en la noche que sufre la mayor derrota de su carrera

El alero de Los Angeles Lakers LeBron James superó la barrera de los 32.000 puntos, convirtiéndose en el quinto jugador de la NBA que lo logra en la historia.

Publicado el 06.02.2019

LeBron James volvía a la pista después de estar ausente en el último encuentro frente a los Warriors de Stephen Curry y volvió a ser el líder de la franquicia angelina, con 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Era el segundo encuentro que jugaba tras su lesión en la ingle izquierda el día de Navidad, y no jugó el último cuarto.

Lo único positivo para 'King' James fue romper la barrera de los 32.000 puntos como profesional, tras anotar 7/12 tiros de campo, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la liga en hacerlo, por detrás de Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan, pero el más joven en lograrlo con 34 años y 7 días.

Sin embargo, a cambio, sufrió la peor derrota de su carrera, Las peores derrotas de James, hasta la sufrida frente a los Pacers, superando las dos por 35 puntos que encajó ante los Warriors (2017) y los Pistons (2007) cuando aún jugaba con Cleveland Cavaliers.

COMENTARComentarios