Las obras del plan de asfaltado de León llegan esta semana a seis nuevas calles de la ciudad
Cyl dots mini

Las obras del plan de asfaltado de León llegan esta semana a seis nuevas calles de la ciudad

Afectarán a las vías Bernardo del Carpio, Alfonso IX, La Bandonilla, El Jano, Goya y Los Ventanos.

El Ayuntamiento de León reanudará esta próxima semana las obras del plan de asfaltado 2021 en seis nuevas calles de la ciudad, concretamente en las vías Bernardo del Carpio, Alfonso IX, La Bandonilla, El Jano, Goya y Los Ventanos. Las tareas arrancarán con las labores previas de fresado y, seguidamente, los operarios avanzarán en la extensión de la nueva capa de asfalto, recoge Ical.

 

Como complemento a estos trabajos, el Consistorio también tiene previstas tareas de mejora en el recrecido de pozos, así como en el pintado de la señalización horizontal en las calles perpendiculares a la avenida Fernández Ladreda. Además de a la avenida, estas obras se extenderán a la glorieta de la Plaza de Toros y a las calles Corredera, Bernardino de Sahagún, Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez.

 

Cortes de agua

 

Por otro lado, la Sociedad Mixta de Aguas de León informó que el suministro de agua en varias calles de la ciudad se verá interrumpido el próximo miércoles debido a las actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento que se están llevando a cabo. 

 

En concreto, el corte afectará, entre las 8 y las 14 horas, a tramos de las calles Daoiz y Velarde, Batalla de Clavijo, Gregorio Hernández, Bordadores y Leopoldo Panero. En caso de terminar antes del horario previsto, el suministro se restablecerá sin previo aviso, avanzaron fuentes municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: