Las atracciones infantiles de León canjearán el viaje por un kilo de alimentos el día 9 de enero

Carrusel
Las atracciones infantiles ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de León, como San Marcelo, San Marcos, Botines, Pilotos Regueral y Padre Javier de Valladolid, canjearán el día 9 de enero el precio de los viaje por un kilo de alimentos.

LEÓN, 2 (EUROPA PRESS)



Así lo ha anunciado la concejal de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, que ha explicado que el 9 de enero las atracciones infantiles no tendrán coste económico en esa propuesta de canjear el precio del viaje por un kilo de alimento.

Además y según han informado fuentes municipales, más de 16.000 niños han disfrutado hasta la fecha de estas atracciones infantiles ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de León y que permanecerán abiertas hasta el próximo día 10 de enero.

La edil ha agradecido a los feriantes "su colaboración" y "la respuesta de los ciudadanos" ante esta nueva iniciativa que ha contribuido a "dar más vida a las calles en estas fiestas navideñas" en las que los niños "son los grandes protagonistas".

Así que ante la "buena acogida", la concejal ha anunciado la intención del Consistorio de que estas atracciones lleguen "a otros puntos de la ciudad en otras ocasiones".