Lamar Odom, al descubierto: alcohol, drogas, sexo y baloncesto en sus "turbulentas memorias"

Autobiografía de Lamar Odom

El ex jugador de la NBA y ex compañero de Pau Gasol cuenta en sus memorias toda su vida, con más sombras que luces.

El exjugador estadounidense Lamar Odom, que fue compañero de Pau Gasol durante la última etapa gloriosa de Los Angeles Lakers, se ha decidido a narrar las luces y las sombras de su agitada vida en una autobiografía que ya está a la venta en España con la edición de Contra.

 

"En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto, sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia", explica la editorial en un comunicado.

 

El libro, que cuenta con 240 páginas y sale a un precio de 18,50 euros, está escrito a cuatro manos entre Lamar Odom y Chris Palmer, un conocido periodista deportivo de la NBA. El ala-pívot vivió una exitosa carrera de 14 temporadas en la NBA, fue campeón mundial con su selección e incluso protagonizó un fugaz paso por el Baskonia en 2014 que apenas duró un mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: