La vuelta a la televisión de Máximo Huerta tiene fecha y hora: El 8 de julio pasado el mediodía

Participa en 'A partir de hoy', magacín que se emitirá a diario y que unirá entretenimiento y actualidad.

El que fuera por espacio breve Ministro de Cultura del primer Gobierno de Pedro Sánchez ya tiene fecha y hora para su regreso a televisión. Máximo Huerta se pone al frente de 'A partir de hoy' el próximo 8 de julio, a partir de las 12.25 horas y lo hará acompañado de un grupo de rostros muy conocidos como colaboradores y colaboradoras con las que comentar todo lo que suceda en la actualidad diaria nacional e internacional.

 

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará "con colaboradores y colaboradoras muy conocidos".

 

Este proyecto supone un retorno a la pública para el periodista, donde ya presentara Destinos de película. Este fue el siguiente trabajo que encaró en televisión después de cerrar una etapa de 10 años como copresentador de El programa de AR en Telecinco.

 

Este su primer proyecto en la pequeña pantalla desde su breve carrera política. Solo una semana después de asumir la cartera de Cultura y Deporte, se producía su renuncia al cargo. En los meses siguientes, procuró centrarse en retomar su labor como novelista, 

 

Tras conocerse su vuelta a la televisión, el diario 'El Mundo' desveló que el sueldo que percibirá el periodista es de 46.800 euros en dos meses. Pero no sería la única cantidad que podría percibir por su trabajo en este formato.

Comentarios

maría 05/07/2019 12:46 #3
Señor Mareo usted solo sabe colocar a los defraudadores y nosotros a pagar la tve pública que la estás mos `pagando los Españoles.dimita ya señora.
Yo 04/07/2019 13:21 #2
Señora Mateos valla sueldazo que le da a un defraudador de Hacienda que vergüenza y yo apagar a Hacienda para usted y el ex ministro
Yo 04/07/2019 09:41 #1
Máximo valla enchufe con la Señora Mateos cuánto durará el programa como el tiempo d ministro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: