La victoria Roberto Bautista: el mejor homenaje a su padre
Cyl dots mini

La victoria Roberto Bautista: el mejor homenaje a su padre

Roberto Bautista, en la final de la Copa Davis 2019

Roberto Bautista ha logrado el primer punto para España en la final de la Copa Davis 2019, torneo que cuenta con el patrocinio oficial de Lexus. Una competición que ha estado marcada por el repentino fallecimiento del padre del tenista, Ximo Batista.

El pasado jueves, el de Castellón abandonaba la concentración de la selección española para viajar a su localidad natal. Allí, el estado de su padre, grave tras un accidente en 2016, había empeorado drásticamente.

Tristemente, el padre del número 9 del mundo fallecía ese mismo jueves. Una dura pérdida que llega un año después de la muerte de la madre de Roberto, en mayo de 2018.

Agradecido por todo el cariño que recibió durante estos difíciles momentos, el propio Roberto compartió una foto en su perfil de Instagram donde se ve como su equipo dejaba su hueco vacío como un sentido homenaje.

Finalmente, Roberto ha jugado este primer partido de la final con una victoria que será muy difícil de olvidar. Desde la grada le apoya su prometida, Ana Bodí, con quien tiene previsto casarse el próximo 31 de noviembre.

Ana y Sandra Gago, pareja de Feliciano López, animaban al español en un partido que terminaba con una victoria en dos sets. Muy emocionada, Ana se abrazaba a la modelo al finalizar el partido. Una victoria que seguro se ha convertido en el mejor homenaje para su padre.