La Universidad de León ofrecerá 41 másteres el próximo curso

La ULE incorpora a su oferta cuatro nuevos másteres de las ramas de salud, económica e informática.

La Universidad de León (ULE) ha incrementado a 41 el número de másteres oficiales que oferta para el curso 2016-17 con la puesta en marcha de 'Enfermería, cuidados críticos y urgencias', 'Entrenamiento y rendimiento deportivo', 'Ciencias actuariales y financieras' y 'Ciberseguridad' en dos modalidades, semipresencial y on line.

 

Las personas interesadas podrán realizar su matrícula del 26 a 29 de julio, en lo que constituye una "interesante y variada oferta formativa", según han informado fuentes de la Institución educativa.

 

Los requisitos específicos de admisión, los programas con las materias, profesorado y fechas y lugares de las clases se encuentran en la página web de la Universidad, a disposición de quienes deseen realizar una consulta.

 

También se puede acudir en persona a la Unidad de Acceso, oficina responsable de la gestión, tramitación e información, que se encuentra ubicada en el Campus de Vegazana, en el Edificio Gestión Académica (EGA), que atiende al público en horario de nueve a 14.00 horas.

Noticias relacionadas