La Universidad de León inicia una campaña de recogida de alimentos no perecederos

La Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León (ULE) ha comenzado este lunes una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se prolongará hasta el 27 de marzo.

La iniciativa, puesta en marcha con el apoyo de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Veterinaria con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos de León, está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar y que podrán hacer sus donaciones en horario de 9.00 a 11.00 horas.

Se recogerá cualquier tipo de alimento de carácter no perecedero en dos puntos habilitados en el Campus de Vegazana: el vestíbulo de la Facultad de Veterinaria, y el Edificio de Servicios, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

Los organizadores de esta iniciativa solidaria han explicado que, aunque cualquier aportación será bien recibida, lo más necesario en este momentos es el azúcar, pasta alimenticia y todo tipo de productos que se puedan emplear en el desayuno como cacao, leche, galletas o cereales, entre otros.