La Torre Eiffel como nunca la habías visto antes

La Torre Eiffel de París, apagada por el atentado de Barcelona

La naturaleza entra en contacto con la arquitectura para dejar esta estampa inédita. 

Así es, la primavera ha llegado, y también a París. Y con la primavera, las flores, las arboledas recuperan el color verde y, por supuesto, las tormentas. Una de ellas cayó el pasado martes en la capital francesa, y además de dejar un buen chaparrón, dejó una imagen preciosa, y que probablemente no hayas visto aún: La Torre Eiffel siendo alcanzada por un rayo.

 

 

 

Según informa el diario 'Le Parisien', el autor de esta impresionante fotografía es Bertrand Kulik, un violinista afincado en la octava planta de un edificio del Distrito XV de París. “Eran las seis de la tarde. Me sorprendió un poco, porque fue hacia el final de la tormenta», dijo Kulik sobre su fotografía en declaraciones a este diario. “Exige una gran preparación y la luz no deja de cambiar durante las tormentas. Hay que ser muy reactivo” explicó el músico.

 

Seguro que habías visto alguna imagen de la Torre Eiffel, incluso la has podido ver 'in situ', pero ¿la habías visto con un rayo cayendo en su punto más alto? Y para tranquilidad de todos, no ha sufrido daño alguno, ya que, como recuerda el diario parisino, cuenta con pararrayos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: