La RFEF lanza una campaña de concienciación ante el coronavirus animando a quedarse en casa

"La salud está por encima de todo, quédate en casa", señaló también el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado este sábado una campaña de concienciación, en la que han participado su presidente, Luis Rubiales, los seleccionadores Luis Enrique Martínez y Jorge Vilda y árbitros, para solicitar a la población que se quede en casa ante la amenaza del coronavirus.

 

Además de los seleccionadores absolutos Luis Enrique y Jorge Vilda, también se han unido a la campaña el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina; el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente; los seleccionadores Sub-18, Sub-17 y Sub-16, Pablo Amo, David Gordo y Julen Guerrero; el coordinador de las selecciones nacionales, Francis Hernández; los seleccionadores Sub-19 y Sub-17 femeninos, Pedro López y Montse Tomé; los seleccionadores femenino y masculino de fútbol sala, Claudia Pons y Fede Vidal; y los árbitros Antonio Mateu Lahoz, Carlos del Cerro Grande y Jesús Gil Manzano.

 

"La salud está por encima de todo, quédate en casa", señaló también el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. El pasado viernes, el organismo federativo suspendió todas las competiciones de ámbito estatal y recomendó a las federaciones territoriales que hiciesen lo mismo.

 

Así, se acordó suspender durante un plazo inicial de dos semanas todos los partidos de las competiciones oficiales de ámbito estatal y se recomendó el mismo tipo de medida para todas las competiciones oficiales de ámbito autonómico. Además, se propuso a los clubes preparar planes de entrenamiento individual para los futbolistas y a los jugadores que atiendan "escrupulosamente" las pautas sanitarias y gubernativas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: