La Real despierta de golpe del sueño copero al Becerril (0-8)

CD Becerril.

Los donostiarras desarman a los palentinos e imponen su enorme diferencia de calidad en el segundo tiempo.

Ficha técnica: 

 

CD Becerril: Sevi, Diego (Guti, min.55), Merino, Varo, Kike (Isma, min.64), Sierra (Adri, min.70), Riki, Carlos, David, Melero (cap) y Kuko. 

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen, Zubeldia (Portu, min.66), Rubén Pardo (cap), Sangalli, Januzaj (Oyarzabal, min.66), Barrenetxea y Willian José (Isak, min.46). 

Goles: 0-1: Le Normand, min.37. 0-2: Januzaj, min.44. 0-3: Januzaj, min.46. 0-4: Rubén Pardo, min.49. 0-5: Januzaj, min.63. 0-6: Isak, min.67. 0-7: Barrenetxea, min.69. 0-8: Isak, min.75. 

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Guti y Sierra.

Era una bonita historia, pero el final no ha sido el soñado para el Becerril. La Real ha cumplido el expediente y se ha impuesto por cero a ocho ante el conjunto de la localidad más pequeña que seguía en competición.

 

En el encuentro jugado en el Estadio La Balastera, en Palencia, los realistas han hecho valer la diferencia de categoría y han doblegado a un equipo serio, bien posicionado y que ha dado la cara en todo momento. La Real, como era de esperar, ha dominado el choque y ha tenido ocasiones claras, pero ha tenido que esperar a la recta final del primer tiempo para adelantarse. Le Normand, a la salida de un córner, y Januzaj, en una buena acción personal, han puesto el cero a dos antes del descanso. 

 

En el segundo periodo la Real ha seguido mandando y los locales han bajado su intensidad física. Januzaj ha vuelto a marcar y Rubén Pardo ha anotado el cuarto en los primeros minutos de la reanudación. El belga, de falta, ha anotado el quinto. Por la escuadra. Dos goles de Isak y otro de Barrenetxea han culminado la victoria realista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: