La Primitiva deja acertantes de segunda categoría en El Barraco, en Ávila, Baltanás, en Palencia y Lerma, Burgos
Cyl dots mini

La Primitiva deja acertantes de segunda categoría en El Barraco, en Ávila, Baltanás, en Palencia y Lerma, Burgos

Una mujer compra en una administración de lotería de la capital, durante el quinto día desde que se inició la Fase 1 en Madrid.

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' ha estado formada por los números 31, 49, 3, 28, 14 y 40

El sorteo de La Primitiva ha dejado tres acertantes de segunda categoría en las provincias de Ávila, Palencia y Burgos, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

 

En concreto, los boletos han sido validados en el Despacho Receptor número 06.340 de El Barraco (Ávila); en el número 59.325 de Baltanás (Palencia) y en la Administración de Loterías número 1 de Lerma (Burgos). Cada uno de ellos percibirá un total de 37.423,77 euros.

 

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' ha estado formada por los números 31, 49, 3, 28, 14 y 40. El complementario ha sido el 20 y el reintegro, el 6. El 'Joker' ha sido el 8155390 y la recaudación del sorteo ascendió a 11.841.246 euros.

 

En el sorteo de 'La Primitiva' de este sábado no existen boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 19,9 millones de euros.

 

De primera categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías nº1 de Getxto (Vizcaya). De segunda categoría (cinco aciertos + complementario) existen seis boletos acertantes.